lunes, 25 de abril de 2011

...Haz Obra de Evangelista (2 Tim. 4:5b)

El pasado Sábado 9 de abril tuvimos la oportunidad de evangelizar casa por casa en un sector de Guanuma, Monte Plata junto a hermanos de la iglesia ¨Templo de Oración y Alabanza¨, que pastorea Pablo Torres.

Fue una bendición el ver cómo tantos hogares nos abrían sus puertas y nos permitían compartir con ellos las buenas nuevas. Comparada con otras experiencias de evangelismo personal esta fue muy gratificante, según el testimonio de algunos que estuvimos allí.

Alabamos a Dios porque dos personas recibieron a Cristo como su salvador durante este tiempo y dos más en la actividad evangelística que llevamos a cabo allá durante la noche con el hermano Vladimir, los cuales estarán siendo discipulados por la iglesia ¨Templo de Oración y Alabanza¨de Guanuma.

Que Dios nos siga ayudando a cumplir con el mandato bíblico: ...Haz obra de evangelista, cumple tu ministerio. 2 Tim. 4:5b