Banner de foto de culto

lunes, 9 de diciembre de 2019

Invitación al Programa Especial de Navidad 2019

Si no asistes a alguna iglesia evangélica estás cordialmente invitado/a a nuestro programa especial de Navidad, el cual llevaremos a cabo este próximo Domingo 15 de Diciembre.  Tendremos reflexiones de la Palabra de Dios, alabanzas navideñas y una presentación especial a cargo de jóvenes y adolescentes.  ¡Te esperamos!

martes, 29 de octubre de 2019

Gracias a Dios por la visita al Instituto Preparatorio de Menores Máximo Antonio Álvarez

Agradecemos a Dios el habernos concedido llevar a cabo una visita al Instituto Preparatorio de Menores Máximo Antonio Álvarez, en el sector Pontón de la provincia de La Vega, el Jueves 24 de octubre.  Allí fuimos cordialmente recibidos por su directora, la licenciada Maritza Cordero.

Fue un tiempo de bendición el que pudimos pasar con los internos, con reflexiones bíblicas y aconsejándolos a la luz de la Biblia, y a través de canciones de rap cristiano que interpretaron Juan Carlos (“El Prófugo” - porque le huye al pecado), y Vladimir Santos (Vladimir Rap Serio), quien tuvo también un llamado evangelístico.  Tuvimos también un tiempo de compartir con ellos en mesas, dividos en grupos, antes de pasar a la entrega de las donaciones para todos los internos.

Fue un tiempo de bendición para todos los que pudimos asistir, y para los internos y el personal de la institución también.  Damos a Dios toda la gloria por esta actividad.

martes, 23 de julio de 2019

Gracias a Dios por el Campamento Bíblico de Verano 2019

Damos gracias a Dios por el Campamento Bíblico de Verano 2019, que se llevó a cabo durante los días 1-6 de este mes de Julio.

Puedes ver un recuento con fotos y video de lo que fue el Campamento Bíblico de Verano 2019 haciendo click en el siguiente enlace:

Debido a las ocupaciones de los voluntarios en este año no se documentaron con fotos y videos los trabajos con manualidades, llenado de folletos, y las clases de los niños en aulas.

Agradecemos a Dios por el privilegio de permitirnos servir en este Campamento Bíblico 2019.   A El sea toda la gloria.

lunes, 17 de junio de 2019

Campamento Bíblico de Verano 2019

Durante los días del 1-6 de julio, con la ayuda de Dios estaremos llevando a cabo nuestro Campamento Bíblico de Verano para niños, en horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía.   El tema de este año es: ¨Taller de Gracia¨.  Dios mediante tendremos títeres, manualidades, música, juegos, películas, merienda y muchas cosas más para los niños.

Creemos que esta es una magnífica oportunidad que Dios nos da de proclamar su Palabra a niños y adolescentes (de 5 a 12 años), y aunque asistirán los niños de nuestra iglesia, no queremos llenar el cupo con niños que ya asisten los Domingos a alguna Escuela Dominical, para darle espacio a aquellos que necesitan escuchar la Palabra de Dios.

Esperamos que puedas apoyar esta actividad orando e invitando niños para que escuchen las buenas nuevas de salvación a través de Jesucristo.

Confiamos en Dios que será un tiempo muy divertido y de gran bendición para todos los niños que asistan - una oportunidad para aprender, compartir con otros, crecer y disfrutar en este verano.

Puedes ir inscribiendo niños llamando desde ya a los teléfonos arriba señalados en el afiche (puedes hacer click en el afiche arriba para verlo en forma ampliada).

martes, 9 de abril de 2019

Celebra Semana Santa con Nosotros

Si no asistes a una iglesia evangélica te invitamos a que celebres con nosotros en dos cultos especiales que tendremos en Semana Santa: el Domingo de Ramos y el Domingo de Resurrección.  ¡Te esperamos!

jueves, 14 de marzo de 2019

Visita al Hospital Ney Arias Lora

El Miércoles 13 de marzo para la gloria de Dios pudimos llevar a cabo una actividad evangelística en la capilla del Hospital Ney Arias Lora.  Fue un tiempo de testimonios, oración por necesidades de oración presentadas por familiares de pacientes, un mensaje de reflexión a través de un video que proyectamos y un llamado evangelístico.

Al finalizar la actividad pudimos ir, con la anuencia de pacientes y familiares, a habitaciones a orar por pacientes internos y sus familiares presentes en el hospital.

Agradecemos a Dios que nos concedió esta oportunidad de proclamar las buenas nuevas de salvación a través de Jesucristo y de orar por pacientes con quebrantos de salud y aconsejar personas.

martes, 5 de marzo de 2019

Maratón Juvenil "Sígueme el Paso"

Ven con tu ropa deportiva y tus tenis al Maratón Juvenil de la Iglesia Misión Bíblica, que será una actividad libre de costo.
El maratón iniciará con una reflexión bíblica, y finalizará con otra reflexión bíblica.  Sé puntual para
aprovechar al máximo esta actividad.
Lugar de reunión: puerta principal del Parque del Este.
¡Te esperamos!

lunes, 4 de marzo de 2019

Actividad Evangelística y Tiempo de Oración por Pacientes del Hospital Ney Arias Lora

El Miércoles 13 de Marzo a las  doce del mediodía estaremos Dios mediante llevando a cabo un culto evangelístico en la capilla del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora durante el tiempo de almuerzo de los empleados.  Estaremos proyectando un video y tendremos un tiempo de oración y llamado evangelístico durante este culto.  Al finalizar esta actividad (aproximadamente la 1:15 p.m.) tendremos un tiempo de oración por pacientes del hospital (1:15 p.m. - 2:30 p.m.), visitándoles en distintas habitaciones.