lunes, 4 de abril de 2011

Gozo en Guaricanos y en el Cielo

El pasado Sábado 26 de marzo tuvimos el privilegio de poder llevar a cabo una actividad evangelística para los niños de Guaricanos en el local del ministerio MIANCERG (Ministerio de Ayuda a los Niños de Cerros del Norte Guaricanos).

Las tías Ruth y Heidy dirigieron las alabanzas y la animación de la actividad y la tía Margaret hizo el llamado evangelístico.

En dicha actividad nueve niños recibieron a Cristo como su único Salvador y un niño reconfirmó su decisión por Cristo. Luc. 15:10 ¨Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente.¨

Tuvimos la oportunidad de entregarles a los niños de Guaricanos unas cajitas (preraradas por familias norteamericanas con mucho amor) que nos entregó el Ministerio ¨Operación Niño de Navidad¨, las cuales fueron de gran bendición y motivo de gozo para los niños. Un equipo de voluntarios de nuestra iglesia y de la iglesia Alfa y Omega se esforzaron para que la entrega de estas cajitas se hiciera en tiempo récord durante la actividad.

Alabamos a Dios por la oportunidad que nos dió como vasos de El para que a través de su obrar llegase gozo a niños de Guaricanos y en el cielo.