Banner de foto de culto

Banner de foto de culto

lunes, 10 de agosto de 2009

VIVIENDO POR FE...........


Juan 10:29
Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.

“Mas el justo vivirá por fe; Y si retrocediere, no agradará a mi alma.” (Hebreos 10:38).

Los ataques del enemigo son incesantes y hoy podemos encontrar en la iglesia un cristianismo hibrido. Personas que piensan que el objetivo del cristianismo es leer la Biblia todos los días, intentar vivir una vida buena de la mejor manera posible y ganarse así la aprobación de Dios. Expresan constantemente su lucha por obedecer al Señor y hacer Su voluntad. Lo que revela esto es un cristianismo que se centra en la capacidad humana en lugar de la gracia infinita de Dios (Gálatas 3:3).

El verdadero cristianismo se trata más bien de conocer a Jesús y confiar en Él, apoyarnos en Él, reconocer que toda nuestra fortaleza proviene de Él. Ese tipo de fe no solo es lo que agrada a Dios, sino que es el único canal por medio del cual el poder de Dios fluye a nuestra vida para que podamos vivir de manera victoriosa para Él. A esto se refería Pablo al escribir: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Filipenses 4:13).

No te extrañes que el enemigo trate de robar tu fe, e impedirte que puedas ver más allá de tus circunstancias. La fe es mucho más que palabrería. A veces no somos mejores que lo del tiempo de Isaías, de los cuales el Señor dijo: “Este pueblo me alaba con la boca y me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mi” (Isaías 29:13).

Es tiempo de reevaluación, es tiempo de cambio, El está levantando una nueva generación que viva por fe. La vida del justo comienza por fe y debe continuar en fe (Hebreos 10:38).
Jorge Hurtarte
Testificando

Señor por fe creo que inquietaras el corazón de quien lea este mensaje y que el Espíritu Santo confrontará su condición y pondrá una actitud y disposición a cambiar. En el nombre de Jesús te lo pido. Amén y amén.

No hay comentarios: