Banner de foto de culto

Banner de foto de culto

martes, 27 de septiembre de 2011

4 Cosas que Debes Saber en Cuanto a la Biblia


Debes saber en este día de la Biblia y siempre que:

1. La Biblia no es como cualquier otro libro que haya sido escrito. Dios llama a su palabra: viva. No puedes ignorar el poder de la palabra de Dios. El propósito de la Biblia es proclamar el plan y la pasión de Dios para la salvación de sus hijos por medio de Jesucristo.

2. Dios te llama a que regreses a su Palabra, a que vuelvas de nuevo a la Biblia: a obedecerla, honrarla, creerla, a confiar en ella, a que se cumpla en tu vida el Salmo 119:105 ¨Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino¨.

3. Cada batalla departe de Satanás contra tu vida está diseñada para separarte de la Palabra de Dios. Cuando Satanás te separa de la Biblia, él te ha impedido acceder a tu arma ofensiva en la guerra contra él (Ef. 6:17). En consecuencia con esta verdad, tu amigo más importante es aquél que te ayuda a creer y vivir la Palabra de Dios. Tu peor enemigo es cualquiera que debilita tu deseo de conocer y obedecer la Palabra de Dios. ¡Cuidémonos de nuestros ¨amigos¨ que nos apartan de la Palabra de Dios!

4. El reconocimiento de la Palabra de Dios como el manual maestro para el éxito alterará tu comportamiento, te preparará para el cielo y desatará una pasión fuera de lo común por la vida. Podrás tener no solamente la vida eterna, sino también una vida abundante estudiando y obedeciendo las Escrituras.

No hay comentarios: