Banner de foto de culto

jueves, 28 de julio de 2011

Enfrentando Gigantes

Durante los días 18-23 de julio Dios nos concedió el privilegio de poder celebrar nuestro Campamento Bíblico de Verano 2011 con el tema ¨Enfrentando Gigantes¨. Con el apoyo de un equipo de voluntarios de nuestra iglesia y de la iglesia Vida Abundante pudimos llevar a cabo este proyecto para la gloria de Dios.

Fue un tiempo muy especial para los niños, durante el cual aprendieron de la palabra de Dios en clases según su edad (4-6, 7-9 y 10-12), y participaron de manualidades, películas, canciones, juegos, entre otros. Para todos los que participamos también fue muy significativo.

Este año contamos con un número mayor de niños que en otros años, lo cual además de ser un reto para nosotros también nos llenó de satisfacción, al saber que pudimos servir a más niños necesitados de escuchar el mensaje de la Biblia. Parte del fruto de esta actividad es que decenas de niños recibieron a Jesús como su Salvador.

Es una bendición que en medio de tantas malas noticias que nos rodean en nuestro país, podemos recurrir a las buenas nuevas que Dios nos ha dado y saber que con su ayuda la niñez de nuestro país y todos nosotros podemos enfrentar cualquier gigante que se presente en nuestras vidas.

1 comentario:

3RN3570 dijo...

Hola,

soy un pastor evangelico de Mexico y necesito informacion para conseguir el material para niños llamado: "Enfrentando gigantes"

Hno. Ernesto