lunes, 4 de octubre de 2010

Paseo de IMB a Las Terrenas, Samaná

El pasado feriado del 24 de septiembre la Iglesia Misión Bíblica tuvo la oportunidad de realizar un paseo a Las Terrenas, Samaná por la carretera nueva. Esta actividad fue organizada por el Ministerio de Recreación Cristiana. Vimos a Dios contestar nuestras oraciones, pues habiendo llegado a la playa en medio de una vaguada y a pesar de que el día que se perfilaba como lluvioso por completo, Dios en su gracia nos permitió disfrutar de varias horas de sol y justo cuando ibamos a regresar a la capital (ya en la guagua) inició la lluvia de nuevo.

Las damas de nuestra iglesia se ocuparon de que llegara un gigantesco bizcocho a la playa para la celebración del cumpleaño de nuestro hermano en Cristo, Vladimir Santos (rapero cristiano que nos ha acompañado en varias actividades evangelísticas), lo cual fue motivo de mucha alegría.

A pesar de algunos inconvenientes Dios tomó el control de este viaje y nos permitió disfrutar de un tiempo maravilloso de compañerismo cristiano. Le estamos agradecidos por el mismo.