lunes, 17 de diciembre de 2012

Actividad Navideña Infantil del Ministerio MIANCERG

El Lunes 10 de diciembre compartimos con nuestros hermanos del ministerio MIANCERG (Ministerio de Ayuda a los Niños de Cerros del Norte Guaricanos) en su actividad navideña infantil.  Los niños cantaron y citaron de memoria versos bíblicos y versos de poesías llenos de alegría.

Aunque hubo una pausa ocasionada por la lluvia, la actividad se pudo llevar a cabo para la gloria de Dios cuando finalizó de llover, a solicitud de los padres de los niños.  Esta actividad fue una bendición para los que estuvimos allí.

Alabamos a Dios por la oportunidad que les ha dado a nuestros hermanos Juan Emilio y Margaret y al equipo de maestras que trabajan con ellos en el ministerio de servir con abnegación llevando a cabo este trabajo con los niños durante todo su año escolar.