Banner de foto de culto

Banner de foto de culto

lunes, 10 de septiembre de 2012

Actividad Evangelística en el Residencial Amalia







El pasado Sábado 8 de septiembre Dios nos concedió la oportunidad de llevar a cabo una actividad evangelística en la cancha de basquetbol del Residencial Amalia (próximo a la Zona Franca de San Isidro). Previo a la misma por la tarde de ese día pudimos ir a hogares del sector llevándoles tratados evangelísticos, hablándoles del plan de Dios para salvar sus vidas y motivándoles a asistir al evento. 

La actividad evangelística contó con la participación del grupo de alabanza de nuestra iglesia, Natán (El Profeta) del ministerio Aposento Alto, Jeiby, Joanna de García y el evangelista Victor Manuel Santos.  Fue un tiempo bendecido por el Señor en el que vimos vidas impactadas por la palabra de Dios y en el que catorce personas aceptaron a Jesucristo como su único y suficiente Salvador.  

Damos gracias a Dios por esta actividad y por el interés de los moradores del Residencial Amalia en escuchar la palabra de Dios y por su apoyo al evento.  Sigamos orando por la célula que nuestra iglesia tiene en este sector y para que la palabra de Dios ¨…corra y sea glorificada…¨ (2 Tesalonicenses 3:1). 

No hay comentarios: