Banner de foto de culto

Banner de foto de culto

martes, 4 de mayo de 2010

Fotos Viaje Misionero a Fantino, Sánchez Ramírez


















Los días 1 y 2 de mayo tuvimos la bendición de participar en actividades evangelísticas con la Iglesia Confraternidad Cristiana de Fantino, Sánchez Ramírez: evangelismo casa por casa en el sector ¨Los Multi¨, un culto al aire libre y un culto evangelístico en la iglesia.

Con la participación de Ruth Adaris, Heidy, Geovanny, y nuestro invitado Vladimir, tuvimos el culto al aire libre al lado del tanque de agua del sector ¨Los Multi¨. En el culto evangelístico en la iglesia estuvieron participando Ruth Adaris, Heidy, el pastor Joel y Vladimir. Fue un tiempo bendecido por el Señor en el que vimos a más de una docena de personas aceptar a Cristo como su único y suficiente Salvador. Algunos de los que aceptaron a Cristo durante el culto evangelístico al aire libre del Sábado 1 de mayo los vimos al día siguiente en la iglesia.

La hospitalidad y las atenciones de los herman@s de Fantino fueron muy notorias y estamos agradecidos de que Dios nos permitiera trabajar para la expansión de su reino junto a nuestros hermanos de la Iglesia Confraternidad Cristiana.

¡No te pierdas una próxima oportunidad de evangelizar!

1 comentario:

Juan B Fuertes Piantini dijo...

Que Bendición, ojala y estas cosas podamos hacerla mas a menudo. Que Bueno que el Señor los cuido en el Camino y en sus Jornadas alla. Andaban con Peynadora y todo. No puedo con ustedes. :)